Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2019

Evaluación en caliente

Terminado el examen de esta mañana, es momento de analizar y valorar el desempeño demostrado en el mismo. Mi principal sensación para con, ya no tanto el examen, si no el temario de esta evaluación, es de que el bloque de estadística y probabilidad ha pasado por delante de mis ojos con pasmosa velocidad y sin dejar apenas mella. Desde luego hay partes de la estadística, ilustre figurante también en la lista de áreas de las matemáticas que disfruto escasamente, que no controlo, y esto se ha visto reflejado en el examen. Afortunadamente, siento un mayor apego hacia las parcelas de la probabilidad y la combinatoria, y esta relación, más estrecha, cálida y hogareña, que tengo con ellas me ha servido como bolsa de oxígeno para no ahogarme de manera incontenible en el examen. Mi concentración se mantiene fija, de cualquier modo, en el próximo y final examen del día 12, al que he tallado, asumo que correctamente, como el más grande obstáculo al que sobreponerse en esta evaluación de matemáticas. Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario